skip to Main Content
Cambio Divisas Sin Comisiones

Reserva tu cambio hasta 48 horas

Cambio Divisas Sin Comisiones

Al instante y Sin Comisiones

Cambios de Divisas

Realiza tus cambios de moneda extranjera sin comisiones en cualquiera de nuestras oficinas. Más de 30 divisas disponibles para que puedas realizar tus cambios en el instante.

Puedes consultar la cotización y realizar la reserva de moneda para que te mantengamos la cotización 48 horas y fijar tu precio de cambio antes de acercarte a la oficina.

Sin comisiones, ni sobrecostes. Fácil, sencillo y rápido.

Más de 30 oficinas con amplios horarios los siete días de la semana.

¿Es necesario reservar?

No, en cualquier oficina de Money Exchange puede realizar sus cambios de divisa al instante. La reserva de dinero tiene como finalidad agilizar el proceso y poder brindarle una mejor tasas, además nos comprometemos a mantenerle el precio de la operación durante 48h, gracias al compromiso que tenemos con nuestros clientes.

¿Que documentos necesito para realizar la operación?

Para poder realizar su operación de compra o venta de divisa es necesario que seas mayor de edad y que aportes tu documento de identidad original y en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Además, para cantidades grandes necesitamos un documento que acredite la procedencia de fondos y tu cargo profesional.

¿Por qué el precio de divisa es diferente que en Google?

Desde Google se puede consultar el precio de la cotización de la moneda en tiempo real, es decir, el precio de la cotización en bolsa en ese momento. Ese precio es unicamente virtual y para mercados mayoristas, nosotros y las demás casas de cambio debemos trabajar con una cotización ajustada a la tasa real de calle

¿Compran monedas?

No, en este momento únicamente efectuamos operaciones con billetes extranjeros. Si entregamos monedas en euros.

¿Cuál es el límite para cambiar?

No tenemos una cantidad mínima para el cambio, puedes realizar cualquier operación de cambio de divisa por pequeña o grande que sea. Necesitaremos documentación adicional dependiendo de la cantidad de la operación, también te recomendamos que contactes con nuestro call center (91 761 71 70) si es una gran cantidad para poder realizarte una gestión personalizada y asesorarte de la documentación que nos exigen

¿Puedo pasar a cualquier oficina?

Si, puede pasar por cualquiera de nuestras oficinas a realizar el cambio, con o sin reserva. Igualmente puede utilizar su código en cualquier oficina, aunque no haya seleccionado esa oficina en la reserva.

Estamos cerca de ti
Más de 30 oficinas en España

Money Exchange dispone de una amplia red de oficinas propias repartidas por todo el territorio nacional en las principales ciudades de España, tanto propias como agentes colaboradores. Atendemos en amplios horarios durante los siete días de la semana para darle la facilidad que necesitas y puedas elegir donde, como y cuando quieres realizar tus remesas.

Oficinas Propias
Back To Top