skip to Main Content
Sobre Money Exchange

Money Exchange S.A. es una Entidad De Pago especializada en la gestión internacional de transferencias bancarias, cambio de divisas, así como otros productos y servicios financieros. Ofrecemos amplia cobertura en los principales destinos de América, Europa, Asia y África.

Fundada en el año 1995 como remesadora, Money Exchange S.A. se adapta en 2018 a la nueva normativa europea de servicios de pagos (PSD2) y trabaja bajo la Licencia de Banco de España nº 6812.

En Money Exchange S.A. nos hemos adaptados a lo largo de los años para estar siempre a la vanguardia como referente de transacciones internaciones. Nuestra filosofía ha sido siempre hacer del cliente nuestra máxima prioridad y comprometernos para que realizar giros sea un proceso seguro, rápido y sencillo. Ponemos a su disposición diferentes modalidades de pago: por ventanilla en efectivo, a través de cuenta bancaria y en monedero móvil, lo que le permitirá disponer de manera ágil y cómoda del envió de dinero a cientos de países en diferentes monedas.

Gracias a nuestro capital humano, las ultimas innovaciones tecnológicas y nuestra división internacional, que se encuentra establecida en los principales países europeos, conseguimos ofrecer a nuestros clientes interesantes y competitivas tasas en sus remesas.

Contamos con una red de especialistas que le atenderán por los canales que tiene a su disposición: call center, chat, whatsapp, o en las principales redes sociales. Igualmente ofrecemos una amplia red de oficinas propias y agentes colaboradores que nos permite cubrir todo el territorio nacional. Puede consultar nuestras oficinas para más información.

Más de 25 años de experiencia
Cubrimos América, Europa, Asia y África
En constante evolución
Back To Top