skip to Main Content

En todas nuestras oficinas puede encontrar servicios y productos para conectarle con sus seres queridos

Paysafecard M2P Cyberfonica SAPARK

Compra y apuesta

Medios de Pago

Disponemos de las principales tarjetas prepago para pagar y comprar en Internet. Una forma sencilla, segura y fácil de pagar y jugar en línea, sin tarjeta de crédito y de forma anónima. Recarga o contrata los principales medios de pago como paysafecard, M2P, Cyberfonica, Spark o CasHlib. En nuestras oficinas disponemos de  soluciones para hacerte la vida más fácil.

Prepaid phone services

Habla con los tuyos

Servicios telefonía prepago

Sabemos lo importante que estar siempre en comunicación con familiares y amigos. En nuestras oficinas solo te tomará unos segundos realizar recargas de minutos o datos a cualquier teléfono, al mejor precio y a cualquier país. Puedes realizar recargas a los principales operadores de telefonía móvil en más de 100 países en todo el mundo. Es fácil hacer feliz a tu familia y amigos que se encuentran lejos!

Digital Services

Disfruta tu tiempo

Servicios Digitales

Realiza la compra de tus productos digitales, recarga tus monederos de PlayStation, Xbox, Steam, Nintendo y más. Disfruta del stream como Netfix, Spotify, Amazon y otros con nuestras tarjetas, o utiliza medios de pago como Cyberfonica, Spark o CasHlib. En nuestras oficinas tenemos muchas soluciones para hacerte la vida más facil.

Gift Cards

Tus momentos especiales

Tarjetas Regalo

¡Envíale un regalo que le haga sonreír! Sea cual sea la ocasión, déjale escoger algo especial. Ofrecemos tarjetas regalo que pueden usarse en todo el mundo, así que selecciona el país de tu destinatario para ver cuáles están disponibles.

Cash Machine (ATM)

En efectivo

Cajeros Automáticos

Continuamos nuestra alianza con el líder mundial en gestión de cajeros automáticos (Cartronic). Con este servicio facilitamos a nuestros clientes un acceso cómodo a efectivo en cajeros en la propia oficina. Estamos comprometidos con nuestros clientes e implantamos todas las mejoras necesarias para que las interacciones diarias se conviertan en simples.

Back To Top