Skip to content
Como Cambiar divisas en Madrid

¿Dónde cambio divisas en Madrid?

Si acabas de llegar a Madrid a realizar turismo o si tienes pensado realizar un viaje en breve esto te interesa, en definitiva, si estás buscando cambiar divisas en Madrid, has venido al lugar correcto. En este artículo, te explicaremos detalladamente todo lo que necesitas saber para realizar un cambio de moneda, y porque elegir Money Exchange frente a otros servicios similares.

Mercado de cambio de divisas

Entiende como funciona el Cambio de Divisas y como funciona el mercado

Lo primero que debes tener claro es que cuando quieres cambiar divisas, es entender la tasa y el tipo de cambio, esto es generalmente la cantidad de moneda que recibes de una determinada moneda por la unidad que entregas. Así cuando veas en un panel o web que la tasa es, por ejemplo, 1$ = 0.99€, te están anunciando que por cada dólar que entregas, la empresa te da 0,99 euros.

En segundo lugar, es importante tener claro que el cambio esta en constante fluctuación, los mercados bursátiles los que fijan el precio y el valor de la divisa y varia en cada momento del día. Con lo cual es posible que la tasa de cambio aplicada por la mañana sea diferente a la aplicada por la tarde. Para que no tengas que preocuparte por esto en Money Exchange disponemos de un servicio de reserva sin compromiso donde te mantenemos la tasa hasta 48h para que no tengas esa preocupación.

 

Los bancos por su parte, además de trasladar las fluctuaciones de las tasas más rápido que las empresas de cambio, lo normal, es que cobren un recargo en las transacciones, y no precisamente baratas, e incluso algunos de ellos solo realizan este tipo de operaciones si ya eres cliente de su entidad bancaria. En Money Exchange también te evitamos esto aplicando un cero en todas las comisiones, todas las transacciones que necesites, cuando las necesites y sin comisiones.

mercado de cambio de divisas

Money Exchange, líder en el servicio de cambio de moneda

¿Por qué elegir Money Exchange en lugar de un banco? En primer lugar, ofrecemos algunas de las mejores tasas de cambio en la zona de Madrid. Como empresa especializada en cambios de divisas, no tenemos los mismos costos generales que un banco y podemos pasar esos directamente esos ahorros en los costes a nuestros clientes. Esto se traduce en que realizar un cambio de divisas en cualquiera de nuestras oficinas no tendrá comisiones.

 Además, gracias a la experiencia de 30 años operando en el mercado de compra y venta de divisas hemos desarrollado unos procesos rápidos, simples y fáciles. En solo unos minutos, podrás cambiar tu dinero y continuar con tus planes.

Como realizar tu cambio de divisa de forma fácil y rápida

Entonces, ¿Cómo funciona el cambio de divisa con Money Exchange? Lo primero que debes hacer es encontrar una de nuestras oficinas en Madrid. Tenemos más de 20 ubicaciones convenientemente situadas en toda la ciudad, lo que significa que siempre estarás cerca de una de nuestras sucursales. Una vez que llegues, nuestro equipo de expertos en divisas te recibirá y te guiará a través del proceso. Solo necesitarás presentar tu identificación y el dinero que deseas cambiar.

Para facilitarte más aun las cosas en nuestra web, directamente desde el móvil, puedes realizar la reserva de la divisa, para que al llegar tengas claro el valor de tu dinero y el tipo de cambio que se aplica la operación, y por supuesto, como todas nuestras transacciones sin comisiones.

Nuestro equipo, ya sea en nuestras oficinas, o a través de nuestra web, te ofrecerá una tasa de cambio competitiva y transparente. A diferencia de los bancos, no te sorprenderemos con cargos ocultos o tasas de cambio desfavorables. En su lugar, te mostraremos la tasa de cambio exacta que recibirás y no hará falta que leas letra pequeña, ni buscar la trampa cuando realices la transacción, ya que nunca realizamos ningún cobro de cargo adicional por tu cambio de divisas.

Una vez que aceptes nuestra oferta, realizaremos el cambio de divisa en el acto. En solo unos minutos, tendrás tu dinero en la moneda que necesites, realizando el pago con tarjeta o en metálico. Seas turista o seas un residente extranjero en Madrid o en España, estamos aquí para ayudarte.

 

envios online venezuela

Envió de dinero sin complicaciones

En resumen, en Money Exchange ofrecemos una alternativa más económica y rápida a los bancos para cambiar tu dinero. Con varias oficinas en Madrid y sucursales en las principales ciudades turísticas de España, un proceso sencillo y transparente, y tarifas de cambio competitivas, estamos seguros de que quedarás satisfecho con nuestros servicios. ¡Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales y realiza tu cambio de moneda hoy mismo!

 

Back To Top